Alberto Bravo, Juan Luis Gómez, Sandra Santamaría y Alexandra Martín completaron el podio
La XXXIV Media Maratón Ciudad de Béjar, una de las pruebas más veteranas del calendario provincial, celebraba el domingo una nueva edición baja unas condiciones atmosféricas muy cambiantes.
A las 10:30 horas, se daba el pistoletazo de salida a esta nueva edición de la prueba bejarana donde los participantes afrontaban el duro, pero a la vez espectacular recorrido de esta veterana prueba salmantina.
Los más rápidos fueron:
Y en categoría femenina:
Se elaboraron clasificaciones y entregaron premios a los 5 primeros clasificados, tanto en hombres como mujeres; a los tres primeros en la categoría masculina y femenina de bomberos y fuerzas y cuerpos de seguridad; en las categorías de Veteranos/as mayores de 35, 40, 45, 50, 55 y 60; locales; al corredor/a de mayor edad y más joven y a los tres primeros equipos.
Destacó el buen trabajo organizativo, coordinado desde la Concejalía de Deportes por Alberto Ramírez; la colaboración del CA Bejarano-Embutidos Montemayor, con Mª Carmen Hernández a la cabeza; y numerosos voluntarios, industrias y entidades comerciales de la localidad. También hay que destacar la imprescindible presencia y buen hacer de Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local de Béjar y Abejamotos de Béjar.
Todos los participantes llegados a meta recibieron una magnífica bolsa del corredor a la vez que en la previa retirada de su dorsal recibieron camiseta conmemorativa de esta edición.