Miércoles, 29 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En forma en Vitigudino con el programa 'Depende de ti'
X
TALLER DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

En forma en Vitigudino con el programa 'Depende de ti'

Actualizado 03/04/2024 10:11
Miguel Corral

Desde principios de marzo una treintena de mujeres acuden martes y jueves al Mercado de Abastos y desarrollan tablas de gimnasia

Desde principios del mes de marzo, una treintena de mujeres se mantienen en forma en Vitigudino gracias a un taller de gimnasia de mantenimiento que se desarrolla martes y jueves en el edificio del Mercado de Abastos.

Está actividad, impartida por Elena González, se incluye en el programa provincial 'Depende de ti' y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vitigudino.

A partir de las seis y cuarto de la tarde y durante una hora de duración, las participantes desarrollan tablas de gimnasia para conservar un buen estado físico, una actividad que mantienen incluso finalizado el programa 'Depende de ti' financiando el coste de las clases de su propio bolsillo.

Cómo señala Elena González, el programa provincial finaliza con el curso escolar en el m a de junio, así que tras un descanso, una vez pasado el verano regresan al Mercado de Abastos para comenzar las clases de gimnasia.