Lunes, 15 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres finales para que Avenida asegure el primer puesto en la liga regular
X
baloncesto femenino

Tres finales para que Avenida asegure el primer puesto en la liga regular

Actualizado 03/04/2024 08:56
César García

Tras el golpe recibido en la Copa, el equipo de Nacho Martínez ha tomado nota y está ofrenciendo un gran rendimiento en la LF

Las dos victorias consecutivas en liga, tras la decepción de la Copa, han mostrado que el CB Perfumerías Avenida se ha puesto las pilas, ha trabajado para corregir errores y está afrontando el tramo final de la competición regular con un buen nivel.

Recordamos que las charras ocupan el primer puesto en la tabla y el objetivo es mantenerlo hasta el final, para tener el factor cancha a favor en las eliminatorias por el título. Pero antes hay que superar tres finales, es decir, ganar los tres partidos que restan, dos de ellos en casa y uno fuera. Este es el calendario del conjunto charro:

  • Sábado 6 de abril, a las 18:00 horas, en Würzburg, Avenida - Ensino
  • Domingo 14 de abril, a las 18:00 horas, en Magariños, Estudiantes - Avenida
  • Sábado 20 de abril, a las 19:00 horas, en Würzburg, Avenida - Gernika

Después, también en abril, llegarán los cuartos de final por el título liguero, el jueves 25 de abril fuera y el domingo 28 de abril, la vuelta, en casa. Sin duda, a la marea azul le espera un mes muy emocionante, que podría continuar en mayo con un nuevo título, si se superan todos los obstáculos, aunque ese es el mismo objetivo que tienen Valencia, Casademont Zaragoza y Girona, entre otros.