Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jubilados de Navasfrías podrán viajar gratis a conocer el Museo Nacional de Escultura
X
NAVASFRÍAS | EXCURSIÓN

Los jubilados de Navasfrías podrán viajar gratis a conocer el Museo Nacional de Escultura

Actualizado 03/04/2024 09:20
David Rodriguez

Se trata de una actividad financiada por la Fundación Manuel Ramos Andrade

Los jubilados de la localidad de Navasfrías tendrán la oportunidad de viajar de forma gratuita el sábado 20 de abril a conocer el Museo Nacional de Escultura de Valladolid, gracias a la Fundación Manuel Ramos Andrade, responsable de la Casa Lis de Salamanca capital.

Según señala el Ayuntamiento de Navasfrías, han llegado a un acuerdo con la Fundación Manuel Ramos Andrade para que financie salidas culturales cada año de las personas mayores de la localidad, para cumplir así “uno de los fines fundacionales que Manuel Ramos Andrade quería para su pueblo”.

En esta primera ocasión que se lleva a cabo este acuerdo, las primeras 48 personas que se inscriban viajarán hasta el Museo Nacional de Escultura encargándose la Fundación Manuel Ramos Andrade del coste del autobús, de la entrada al Museo, y de la comida de los excursionistas.

Desde el Consistorio de Navasfrías muestran su agradecimiento por la predisposición mostrada por todos los patronos de la Fundación a su propuesta, esperando poder conseguir “nuevas metas juntos”.