Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Mirobrigense recupera este miércoles el duelo adelantado al Carnaval y aplazado por los cortes
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

La UD Mirobrigense recupera este miércoles el duelo adelantado al Carnaval y aplazado por los cortes

Actualizado 02/04/2024 13:42
David Rodriguez

Uno de los rivales del Ciudad Rodrigo CF, el Atlético Mansillés, también recuperará este miércoles el encuentro que tiene pendiente

La Unión Deportiva Mirobrigense recuperará este miércoles 3, a partir de las 20.30 horas en los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo (con el arbitraje de Alfonso Vicente), el partido que tiene aplazado frente al CDF Helmántico (actual 2º clasificado de la Provincial de Aficionados), correspondiente a la jornada del fin de semana de Carnaval.

Precisamente, para no coincidir con el mismo, el encuentro se adelantó a la noche del Jueves de Casetas, fijándose como sede para el mismo el Campo Ángel Pérez Huerta de Salamanca capital. Sin embargo, el partido se tuvo que suspender el mismo día que se iba a disputar, ante las protestas de aquellos días de agricultores y ganaderos con cortes periódicos de vías, que hacían prever la imposibilidad de llegar al lugar de disputa.

Por cierto, que también en el ámbito futbolero, pero en una categoría superior, la Regional de Aficionados, este miércoles se recuperará el partido que tenía aplazado uno de los perseguidores del Ciudad Rodrigo, el Atlético Mansillés, frente al Zamora B. En caso de ganar, el club leonés se situaría a sólo 3 puntos de los mirobrigenses, quedando aún por disputarse el duelo entre ambos de la 2ª vuelta.