Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Día renueva su colaboración con La Fundación La Caixa  
X
mayores

El Centro de Día renueva su colaboración con La Fundación La Caixa  

Actualizado 02/04/2024 19:22
Redacción

La colaboración comenzó en el 2015

Desde que en el año 2015 la Fundación La Asunción iniciara su servicio de atención a personas con demencia y a sus familiares, la Fundación La Caixa, a través de Caixabank han apoyado los proyectos del centro guijuelense con el objetivo de facilitar la vida y atención a sus usuarios.

A lo largo de los años y gracias a esta colaboración, los usuarios del Centro de Día han podido disfrutar de herramientas tecnológicas como tablets, licencias para el uso de la plataforma NeuronUp, ordenadores portátiles e impresoras, entre otras, además de material sanitario. Y este 2024 para la puesta en marcha de los Servicios de Promoción a la Autonomía Personal, la Fundación La Caixa ha concedido un total de 5.000€ para poder adquirir un televisor con carro, una pizarra, biombos, además de un ordenador portátil, una impresora y once tablets. Todo ello con el objetivo de mejorar la atención de sus usuarios.

Desde la Fundación la Asunción quieren agradecer el respaldo de la Fundación La Caixa, #FundlaCaixa #CaixaBank, la atención prestada y la respuesta positiva que siempre reciben del equipo para que la atención a nuestros mayores sea lo más completa en cuanto medios y facilidades posible.