Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Herrero Barrientos recibe un emotivo homenaje al cumplir los 100 años de edad en Lumbrales
X
NUEVO CENTENARIO

Ángel Herrero Barrientos recibe un emotivo homenaje al cumplir los 100 años de edad en Lumbrales

Actualizado 31/03/2024 23:11
Ester Corredera

A la celebración familiar se ha unido el Ayuntamiento de la villa y la Asociación de jubilados y pensionistas Liminares

La familia Herrero Tabernero se ha reunido hoy en Lumbrales para celebrar los 100 años de vida de su patriarca, Ángel Herrero Barrientos, nacido el día 4 de abril de 1924. Hijos, hijos políticos, nietos y biznietos, familiares, amigos y vecinos han arropado con su presencia, y mucho cariño, al abuelo Ángel, que ha vivido con alegría y emoción la celebración.

Al homenaje al nuevo centenario de Lumbrales se han sumado el Ayuntamiento y la Asociación de jubilados y pensionistas Liminares. El alcade, Manuel Santos hizo entrega de una placa a Ángel Herrero, como reconocimiento a su contribución con Lumbrales a los largo de toda su vida, que ha pasado en el pueblo. El primer edil estuvo acompañado por la teniente alcalde Raquel Saldaña, quien entregó un ramo de flores al homenajeado, y la concejala Rosa del Pozo.

La asociación Liminares, por su parte, también entregó una placa a Ángel Herrero Barrientos, socio desde hace muchos años de este colectivo que preside actualmente su hijo, Ángel Herrero Tabernero.

El acto, que se abrió con un vídeo de recuerdos de la vida de Ángel y su familia, se cerró con un convite que la familia ofreció a los asistentes.