Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Alevín gana el Torneo Villa de Guijuelo
X
FÚTBOL SALA

El III Alevín gana el Torneo Villa de Guijuelo

Actualizado 30/03/2024 22:31
David Rodriguez

David Segovia disputó el Torneo con la camiseta de la Selección de Castilla y León, que se quedó fuera de la final

El Alevín del III Columnas se hizo en la jornada del sábado con el campeonato de fútbol sala del II Torneo Sub’12 Villa de Guijuelo programado por el Ayuntamiento de la localidad chacinera para estos días de Semana Santa, cuyos campeonatos de fútbol 8 tanto masculino como femenino tuvieron que suspenderse debido al mal tiempo.

El III Columnas firmó un torneo prácticamente inmaculado, comenzando con la victoria por 4-1 frente a Intersala. Posteriormente, empataron a 2 con la Selección de Castilla y León Sub’12, de la que formó parte un jugador del III Columnas: David Segovia Gutiérrez. Los mirobrigenses cerraron la primera fase venciendo al club anfitrión, el CD Guijuelo, por 5-2.

La tarde se abrió con la disputa de la denominada Final de Plata (el partido por el 3º y 4º puesto), en la cual la Selección de Castilla y León no dio opción a Intersala, ganando 8-2. A continuación, fue turno para la gran Final de Oro, en la cual el III Columnas se volvió a imponer como por la mañana al CD Guijuelo, en esta ocasión por 8-5.

Además del entorchado colectivo, uno de los jugadores del III Columnas, Álvaro Hernández, fue elegido como mejor jugador del Campeonato.