Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega a su final tras tres intensas mañanas el 3º Clinic en recuerdo de Ricardo Sánchez
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

Llega a su final tras tres intensas mañanas el 3º Clinic en recuerdo de Ricardo Sánchez

Actualizado 27/03/2024 15:27
David Rodriguez

Además de entregarse los diplomas de participación, se sortearon varios regalos entre todos los asistentes

A última hora de la mañana del Miércoles Santo se clausuró la 3ª edición del Clínic en recuerdo de Ricardo Sánchez que se ha llevado a cabo desde el Lunes Santo sobre el césped del Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo. Aunque las previsiones meteorológicas eran negativas, el Clínic ha logrado esquivar la lluvia, siendo los principales inconvenientes la bajada de temperaturas (la mañana del Martes fue especialmente fresca) y el viento que sopló en la jornada final.

Como publicamos el lunes, este Clínic ha sido promovido un año más por dos antiguos técnicos del Ciudad Rodrigo CF, Iván Vicente Benito, actualmente en la UD Mirobrigense, y Sergio González Centeno, que pertenece al DUX Logroño –y que no ha podido estar presente en esta edición-, contando con 50 chavales, que tras los últimos partidos del evento entraron en un sorteo de varios regalos.

En concreto, se pusieron en juego varios productos del Ciudad Rodrigo CF (camisetas y una bufanda), camisetas del DUX Logroño, unos guantes, varios balones, descuentos para el Clínic del año que viene, y dos cucuruchos gigantes de chucherías. Aquellos que no fueron agraciados en el sorteo no se fueron de vacío, ya que a todos se les acabó por dar –por gentileza del Ayuntamiento- un cucurucho más pequeño de chucherías, en el momento de entregarse los diplomas acreditativos de la participación (con una foto de todo el grupo).

Como cierre definitivo, los chavales participantes, sus monitores, y los concejales del Ayuntamiento que se acercaron hasta el Francisco Mateos se situaron en el círculo central para realizar el rito que solía hacer Ricardo Sánchez antes de los partidos que dirigía como técnico del Ciudad Rodrigo CF (lo han hecho todos los días del Clínic al inicio y al final de cada sesión).