Lunes, 20 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda Esperanza ya está en Andalucía
X
SEMANA SANTA 2024

La Banda Esperanza ya está en Andalucía

Actualizado 27/03/2024 12:32
David Rodriguez

Tiene por delante un tríptico de actuaciones en diversas provincias andaluzas

La Banda de Cornetas y Tambores Esperanza de Ciudad Rodrigo ha viajado en las últimas horas hasta tierras andaluzas para afrontar a partir de este Miércoles Santo un tríptico de actuaciones en otras tantas provincias, siempre que el tiempo no lo impida. Para empezar, este Miércoles Santo marcharán junto a la Cruz de Guía de la procesión de la Hermandad de la Oración en el Huerto de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Tras ello, este Jueves Santo estarán en Zalamea la Real (Huelva), acompañando al paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Real Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Sangre, Santísimo Cristo Yaciente, María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora de la Soledad y San Juan Evangelista.

Por último, el Viernes Santo tocarán desde la tarde hasta la madrugada en Aguilar de la Frontera (Córdoba) junto al paso del Cristo de la Salud y Misericordia de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. Antes de empezar a tocar, los integrantes de la Banda de Cornetas y Tambores Esperanza tuvieron la oportunidad de realizar un poco de turismo en la mañana del Miércoles, visitando Sevilla capital.

La Banda Esperanza ya está en Andalucía | Imagen 1