Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cadete del Ciudad Rodrigo gana bajo la nieve al Guijuelo
X
DEPORTES

El Cadete del Ciudad Rodrigo gana bajo la nieve al Guijuelo

Actualizado 27/03/2024 15:32
David Rodriguez

El Senior del III Columnas venció en un duelo repleto de goles al Espinar Arlequín

Tres equipos del deporte mirobrigense, el Senior del III Columnas y el Cadete y el Benjamín del Ciudad Rodrigo CF, recuperaron durante la tarde del Martes Santo partidos que vieron aplazados hace unas semanas, saldándose esta jornada deportiva especial con dos victorias y una derrota para los intereses mirobrigenses.

En lo que respecta al Senior del III Columnas, salió victorioso de la cancha del colista de la categoría, El Espinar Arlequín (lo hubiera dejado de ser en caso de ganar), aunque como en el partido de ida (cuando de hecho perdieron), se les atragantó bastante, no pudiendo ponerse por delante en el marcador -salvo el 0-1 inicial- hasta la recta final (se pasó del 5-4 al 5-7). Con este triunfo, el III Senior no sube puestos en la tabla, pero amplía a 5 puntos su ventaja sobre el siguiente clasificado. Al volver de vacaciones, tendrán que visitar al 2º de la tabla.

La otra victoria en la tarde del Martes Santo corrió a cargo del Cadete del Ciudad Rodrigo CF, que se impuso al Guijuelo en tierras chacineras gracias a un gol de Diego en el 62’, en un encuentro que estuvo marcado por una notable nevada durante el primer tiempo, lo que es fiel reflejo del frío que hizo, aunque poco le importó a los mirobrigenses para celebrar una nueva victoria, con la que completan un fantástico mes de marzo (3 triunfos en 4 partidos).

Previamente, había jugado el Benjamín del Ciudad Rodrigo también frente al Guijuelo (situado en esta categoría en la zona noble), no teniendo ninguna opción el equipo mirobrigense, que encajó un rotundo 5-0.