Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avenida recupera la sonrisa para ir a por la Liga
X
baloncesto femenino

Avenida recupera la sonrisa para ir a por la Liga

Actualizado 28/03/2024 09:58
César García

Esta semana las charras tendrán dos partidos de la competición regular

Después de asimilar al palo de la eliminación de la Copa del Reina en las semifinales, los técnicos y las jugadoras del CB Perfumerías Avenida han pasado página para centrarse en el único objetivo que queda en esta temporada y que, por supuesto, es muy apetitoso: ganar la Liga Femenina. Es tiempo de 'resetear' mentalmente a la plantilla, corregir errorres y echar el resto en lo que queda.

Las charras, que comparten liderato con Valencia, a falta de 5 jornadas para el final de la competición regular, se encuentran en una buena posición y este jueves tendrán un potente prueba, ya que visitan precisamente al conjunto levantino, que acaba de ganar la Copa, en la Fonteta, a las 18:00 horas, retransmitido por Teledeporte.

Además, también esta semana jugarán en la cancha de Araski el domingo. Después, el 6 de abril reciben al Ensino, el 13 acuden a la pista de Estudiantes y el 20 se medirán, en Würzburg, al Gernika. A continuación, empezará el playoff por el título.

Por eso, el conjunto dirigido por Nacho Martínez, se encuentra en un momento crucial de la temporada con dos metas en el horizonte: el título liguero, que tendría mucho mérito teniendo en cuenta el potencial de los rivales, y la clasificación para la próxima Euroliga, que es vital para el club azulón.