Esta semana las charras tendrán dos partidos de la competición regular
Después de asimilar al palo de la eliminación de la Copa del Reina en las semifinales, los técnicos y las jugadoras del CB Perfumerías Avenida han pasado página para centrarse en el único objetivo que queda en esta temporada y que, por supuesto, es muy apetitoso: ganar la Liga Femenina. Es tiempo de 'resetear' mentalmente a la plantilla, corregir errorres y echar el resto en lo que queda.
Las charras, que comparten liderato con Valencia, a falta de 5 jornadas para el final de la competición regular, se encuentran en una buena posición y este jueves tendrán un potente prueba, ya que visitan precisamente al conjunto levantino, que acaba de ganar la Copa, en la Fonteta, a las 18:00 horas, retransmitido por Teledeporte.
Además, también esta semana jugarán en la cancha de Araski el domingo. Después, el 6 de abril reciben al Ensino, el 13 acuden a la pista de Estudiantes y el 20 se medirán, en Würzburg, al Gernika. A continuación, empezará el playoff por el título.
Por eso, el conjunto dirigido por Nacho Martínez, se encuentra en un momento crucial de la temporada con dos metas en el horizonte: el título liguero, que tendría mucho mérito teniendo en cuenta el potencial de los rivales, y la clasificación para la próxima Euroliga, que es vital para el club azulón.