Lunes, 20 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pancho Varona llena el Yoanna Irish Pub con un concierto lleno de historia musical
X
Ciudad Rodrigo | Ocio nocturno

Pancho Varona llena el Yoanna Irish Pub con un concierto lleno de historia musical

Actualizado 25/03/2024 15:35
Adrián Martín

La sala completó su aforo para ver y escuchar al compositor de los grandes éxitos interpretados por Joaquín Sabina

Tal y como era de esperar los mirobrigenses no fallaron para la cita anunciada de Pancho Varona en el Yoanna Irish Pub de Ciudad Rodrigo. Tampoco falló el compositor que no tardó en encandilar al público con su repertorio, haciéndole ser partícipe entonando a la vez las canciones muchas veces escuchas a través de la voz de Joaquín Sabina.

La atención del público se acentuaba cuando previa a cada intervención, Varona contaba la historia y anécdotas que llevaron a escribir la canción.

Un público entregado que llenó la sala en la cual disfrutó mucho llevándose un gran sabor de boca en un “concierto familiar” con el cual el buen ambiente sirvió para dar el pistoletazo de salida a unos días vacacionales de la Semana Santa.

Al terminar la actuación, Pancho Varona se fotografió con todo aquel que quiso antes de poner rumbo a Santander, donde le esperaban con el mismo entusiasmo que en Miróbriga. Un buen sabor de boca literal también tendrá el músico los próximos días tras ser obsequiado por Jorge Gutierrez Acuña, gerente de Aceitunas Miroliva, con un gran bote de su producto estrella “La Cachondita Picante”.

Desde la gerencia de Yoanna Irish Pub seguirán apostando por este tipo de espectáculos de música en directo con el fin de incentivar el ocio y la cultura musical en Ciudad Rodrigo.