Lunes, 20 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca ‘Conciliamos en Semana Santa’ con un total de 39 participantes
X
CIUDAD RODRIGO | SEMANA SANTA

Arranca ‘Conciliamos en Semana Santa’ con un total de 39 participantes

Actualizado 25/03/2024 16:25
David Rodriguez

El programa que tiene como escenario el Colegio Miróbriga está dirigido por 4 monitores

En la primera jornada laborable del actual período de vacaciones escolares (que se prolongará hasta el martes 2 de abril) comenzó una nueva edición del programa Conciliamos en Semana Santa, que se va a desarrollar en las dependencias del Colegio Miróbriga durante 5 jornadas: Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, y 1 y 2 de abril, de 7.45 a 15.15 horas.

Aunque en un primer momento la lista de apuntados al programa estaba configurada por 36 chavales de 3 a 12 años, finalmente van a ser 39 los participantes (6 de los cuales participan por primera vez), dirigidos por 4 monitores.

Conciliamos en Semana Santa arrancó con una serie de juegos de presentación, a partir de los cuales comenzaron las actividades, que tendrán como eje el material reciclable (en la mañana del Lunes estuvieron creando por ejemplo un huevo de Pascua).

La gestión del programa corre a cargo de la empresa burgalesa Arasti Barca, agradeciéndose al Colegio Miróbriga su contribución a Conciliamos dejando los espacios necesarios, incluida una sala con pantalla digital para disfrutar de proyecciones si llueve en los próximos días (y no se puede estar tanto tiempo al aire libre).