El entrenador mexicano ha hablado de toda la actualidad de su equipo antes de visitar al Almazán este sábado
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha hablado de toda la actualidad de su equipo antes de visitar al Almazán este sábado.
Bajas: "Jon está con su recuperación y hoy tiene una última prueba. Depende de las sensaciones de él, no es una lesión muscular o una rotura. La molestia ha ido disminuyendo, él es un tipo fuerte y habrá muchas posibilidades de que juegue. Estamos en una situación en la que todos los partidos son fundamentales y nos importa el Almazán, de nada sirve pensar en el Júpiter. Caramelo no estará disponible y veremos las pruebas. Depende todo de eso y de sus sensaciones, ahora se junta Semana Santa y se complica más. Ojalá sea descarte por precaución. Mati tiene todo el apoyo del club y primero va el ser humano, hoy ya entrenará con nosotros".
Martín Galván: "Son cuatro semanas desde ahora y ojalá sea menos. Se resintió y nunca forzamos. Es un tipo de jugador necesario al 100%".
Espina: "Va bastante bien y ojalá que esté bien para ayudar. Es una apuesta importante del club. Veremos si viaja y si está bien, seguro que va".
Almazán: "Es un rival que en casa siempre es complicado y ha cambiado de entrenador por lo que ha levantado el vuelo. Es duro y se hace fuerte. Nos pondrá el partido muy duro. ¿Motivación? Los jugadores son conscientes y han aprendido de esa experiencia".
Cambio de gestión: "No tengo redes y es sano para la salud mental. No conozco la situación y sería para la siguiente temporada si es algo que Manuel decide. Nos toca ocuparnos en nuestra realidad, nada más".
Resolución del Villaralbo: "Me imagino que el club seguirá buscando ir hasta el final porque creemos que sucedió esa alineación indebida".