Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En torno a 35 expositores darán vida a la XV Feria Multisectorial de Vitigudino
X
DÍAS 28 Y 29 DE MARZO

En torno a 35 expositores darán vida a la XV Feria Multisectorial de Vitigudino

Actualizado 22/03/2024 18:11
Miguel Corral

Entre las actividades paralelas destacan la actuación del grupo de folclore Organza, una exhibición de vuelo de drones, una degustación de Thermomix y otra de carne de ternera

La Semana Santa de Vitigudino contará este año con un atractivo más que se sumará a las procesiones de la Cofradía de San Nicolás de Bari. Los días 28 y 29 de marzo, Jueves y Viernes Santo, regresa la Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Vitigudino, la cual será su décimo quinta edición tras el parón durante los últimos cuatro años anteriores, una edición en la que los concejales de Cultura y Juventud, Isabel Cañizal y Chago Vicente, “estamos muy implicados”, sostienen.

Serán 35 expositores los que den vida al pabellón municipal de deportes durante los dos días que dura el certamen, muestra en la que el público podrá ver y adquirir sin salir del pabellón productos ibéricos, quesos, encurtidos, colchones, ropa, aceite de oliva, dulces, complementos, bisutería, miel, jabones, abanicos de Valencia, productos naturales, anchoas y otras conservas, vinos, drones y hasta libros.

En cuanto a las actividades paralelas, la Feria Multisectorial contará con la actuación del grupo local de folclore Organza, una degustación de carne de ternera ofrcida por Dehesa Grande y otra de Thermomix ofrecida por Eva de Arriba. Pero sin duda una de las novedades será la exhibición de vuelo de drones ofrecida por Eliseo Prieto. Y en el apartado cultural estará la presentación del libro Zumbidos de guerra del militar Miguel Peñafiel.

Los niños también tendrán su espacio con un parque de hinchables, además de venta de chuchurías a la puerta del pabellón, donde también se instalará un bar.

Para Chago Vicente e Isabel Cañizal, con todo los anterior “creemos que la Feria está muy completa, con mucha variedad de sectores, ahora solo esperamos que el público acuda y que la disfruten, ha sido un trabajo difícil pero en el que hemos puesto todo para que Vitigudino tenga su feria”, señalaban.

En torno a 35 expositores darán vida a la XV Feria Multisectorial de Vitigudino | Imagen 1