Miércoles, 29 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramos Joyería liquida piezas de oro, plata y relojes por traslado
X
IMPORTANTES DESCUENTOS EN SU TIENDA DE VITIGUDINO

Ramos Joyería liquida piezas de oro, plata y relojes por traslado

Actualizado 21/03/2024 22:21
Miguel Corral

En un momento en el que el precio del oro alcanza precios máximos históricos, ofrece piezas con descuentos entre el 10 y el 40 por ciento

Ante el inminente traslado de su tienda en la calle Santa Ana, 3 de Vitigudino, Ramos Joyería ofrece importantes descuentos por liquidación en joyas de oro de 18K y plata de ley, además de relojes.

En un momento en el que el precio del oro alcanza precios máximos históricos, Joyería Ramos ofrece piezas con descuentos que van del 10 al 40 por ciento, y de hasta el 30 por ciento en plata de ley y relojes, en tienda física.

En Joyería Ramos son especialistas en la joyería tradicional salmantina, la bella filigrana con el icono botón charro a la cabeza, un arte adaptado a los nuevos tiempos pero con toda su esencia y pureza intactas, siempre con metales preciosos como el oro o la plata. A lo largo de los años la filigrana charra ha evolucionado hacia diseños más actuales gracias a la incorporación de nuevas técnicas y materiales como el cristal, piedras de colores, naturales, cuero, hilo de colores..., lo que da a la joya una mayor vistosidad y aspecto juvenil.

Con el botón charro como emblema de la filigrana charra, además de creaciones de nuevo y exclusivo diseño, en Ramos Joyería también ofrecen su experiencia en la reparación de todo tipo de joyas de oro y plata, y relojería, trabajos todos ellos con la garantía de este legendario establecimiento de Vitigudino.

En su amplio catálogo, Ramos Joyería ofrece piezas con adornos representativos de municipios. Un ejemplo de ello son la pulsera o cadena de Vitigudino en la que figuran iconos del municipio como la Virgen del Socorro, su ermita, la torre de la iglesia o su escudo, joyas que pueden verse en su web y cuyo contenido puede adaptarse a otros lugares siempre bajo un pedido mínimo para amortizar el coste de nuevo diseño.

Además, cabe recordar que desde su taller en Vitigudino, Ramos Joyería realiza piezas únicas con destino a cualquier parte del mundo, por su puesto a cualquier rincón de España, incluido Canarias, a Europa e incluso a los EE.UU.

Además de la venta presencial en su tienda de Vitigudino de la calle Santa Ana 3, los artículos de Ramos Joyería pueden adquirirse a través de su página web para envíos a la Península y Baleares e islas Canarias, con un plazo de entrega de entre 24-48 horas, y de entre 5 y 7 días laborables en el caso de joyas personalizadas. “El coste del envío es de 4 euros, aunque si el pedido es superior a 50 euros, lo enviamos gratis”, añade Roberto Gonzalo.

La amplia oferta de joyas de Ramos Joyería puede verse a través de su web, también en Instagram, donde posee más de 5.000 seguidores y donde además de joyas Roberto Gonzalo realiza también un repaso a la historia de la filigrana charra, y en Facebook.

Ramos Joyería

En Vitigudino: Calle Santa, 3. Tlf.: 923 500 234

En la web: https://www.ramosjoyeria.es/

Instagram: https://www.instagram.com/ramosjoyeria.es

Facebook: https://www.facebook.com/ramosjoyeria.es