Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se une al estreno mundial de ‘Cazafantasmas: Imperio helado’
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El Cine Juventud se une al estreno mundial de ‘Cazafantasmas: Imperio helado’

Actualizado 21/03/2024 12:44
David Rodriguez

Desde el Cine mirobrigense resaltan que debe ser de las pocas salas de España que también estrenó hace 40 años la primera entrega

> CAZAFANTASMAS: IMPERIO HELADO (Estados Unidos, 2024)

Viernes 22 de marzo a las 20.00 y 22.30 horas; sábado 23, a las 17.30, 20.00 y 22.30 horas; domingo 24, a las 17.30 y 20.00 horas; y lunes 25, a las 20.30 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo se une desde este viernes al estreno mundial de Cazafantasmas: Imperio Helado, destacándose desde la sala mirobrigense que debe ser de las pocas de España que también estrenó hace 40 años la primera entrega de la saga (es decir, que sigue abierta desde entonces).

Esta 4ª entrega de Cazafantasmas (secuela directa de la película de 2021) retorna al icónico parque de bomberos de Nueva York donde empezó todo, estando protagonizada por una nueva generación de Cazafantasmas, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), nietos del difunto Egon Spengler, quiénes seguirán los pasos de su abuelo, aprendiendo cómo capturar fantasmas junto a su madre Callie (Carrie Coon) y al profesor y aficionado a la sismología Gary Grooberson (Paul Rudd).

En esta ocasión, la amenaza se llama el escalofrío fantasma: por primera vez en la historia, la gente ha muerto congelada en Nueva York en pleno mes de julio, producto de una mortal tormenta de hielo que azota la ciudad. En ese momento, los nuevos Cazafantasmas unirán sus fuerzas a los veteranos para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.