Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La V Murallatón 'Tomás Martín' de Yecla de Yeltes será a beneficio de la Asociación Parkinson Salamanca
X
SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 30 DE MARZO

La V Murallatón 'Tomás Martín' de Yecla de Yeltes será a beneficio de la Asociación Parkinson Salamanca

Actualizado 20/03/2024 20:13
Miguel Corral

El plazo de inscripción vence el 28 de marzo, bien para participar en cualquiera de las dos distancias previstas como en la marcha para andarines

La Asociación Cultural la Muralla y el Ayuntamiento de Yecla de Yeltes ya tienen en marcha la V Murallatón 'Tomás Martín', prueba incluida en el XI Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y que este año tendrá lugar el 30 de marzo a las 17,30 horas, coincidiendo -como es habitual- con el sábado de Semana Santa. Como la anterior edición, la Murallatón 'Tomás Martín' tendrá carácter solidario, pues lo recaudado irá destinado a la Asociación Parkinson de Salamanca.

La prueba constará de dos carreras simultáneas en un mismo circuito, una de 3.770 m en salida conjunta con la prueba reina de 7.540 m. La primera constará de una vuelta al recorrido y la segunda tendrá dos vueltas. Además, previamente, a las 16,30 horas, habrá una marcha para andarines no competitiva, que consistirá en una vuelta al circuito.

Desde este momento queda abierto el plazo de inscripción, que vence el 28 de marzo a las 15:00 horas. El precio para sendas carreras es de 12 euros, por 7 euros para la marcha. Entre los participantes se sortearán dos inscripciones gratuitas para participar en la carrera Behobia 2024.