La capitana del Perfumerías Avenida habla sobre el partido de cuartos de final ante el Gernika
La capitana del Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez ha atendido a los medios de comunicación salmantinos en el denominado Media Day. Lo ha hecho junto al entrenador del equipo, Nacho Martínez, antes del partido de cuartos de final de la Copa de la Reina, en el que se medirán al Gernika en Palacio de Deportes Carolina Marín (Huelva).
Sensaciones: "Siempre hay ganas de ganar un título. Nuevas compañeras y con el entrenador, el mayor éxito para poder conseguir algo es no pensar en lo anterior".
Favorito: "Diría que el Valencia por la plantilla porque lleva un mes con más tiempo para preparar la competición, pero en Copa no existen favoritos".
Lesión: "A la Copa sabía que llegaba, pero en mi mente estaba más llegar a unos cuartos de la euroliga. Tenia claro que a finales de marzo estarí con el equipo. Quería poder estar al mejor nivel. Todo este tiempo ha sido un proceso, ha sido buscar la identidad como grupo, no aiempre es un proceso facil pero hemos conseguido ir sumando victorias, subiendo puestos y llegamos como lideres de la liga y las sensaciones son buenas, pero sabemos lo que es esta competicion".
Equipo: "Aún hay mucho margen de mejora pero es algo bueno sobre todo de cara al tramo final de la liga. Queda tiempo porque vienen partidos determinantes. ¿Si el equipo gana? Al final la temporada es buena o mala y eso se juzga al final, pero ganar un título cuando quedan muchas cosas en juego siempre es un premio, pero no acaba aquí porque hay muchos objetivos que no dependen de la Copa". Lo mejor está por llegar. Ese margen de mejora del equipo todavía es amplio y va a llegar más adelante".
Afición: "Solo pienso en salir a jugar y ver a 500 personas vestidas de azul y se me pone la piel de gallina. He vivido muchas Copas con la marea azul y creo que es la competición más bonita. Esperamos estar a la altura de lo que nos dan ellos cada día".