Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pancho Varona actuará en Ciudad Rodrigo la noche del 23 de marzo
X
Ciudad Rodrigo | Música

Pancho Varona actuará en Ciudad Rodrigo la noche del 23 de marzo

Actualizado 18/03/2024 21:42
Adrián Martín

Será en el Yoanna Irish Pub que pone a la venta las últimas entradas disponibles del conocido compositor de grandes éxitos musicales de Joaquín Sabina

De nuevo el Yoanna Irish Pub apuesta por la música en directo y pensando en el ocio nocturno mirobrigense y comarcano. Esta vez lo hace con la contratación del compositor Pancho Varona, conocido por participar con la desaparecida banda Viceversa y sobre todo por acompañar desde principios de los años 80 hasta el año 22 del presente siglo a Joaquín Sabina, componiendo muchos temas de gran éxito del cantante de Úbeda.

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Luz Casal o Estopa también están en el currículum de Pancho Varona, al que se le pueden atribuir muchos más éxitos de canciones escritas para artistas españoles.

Pancho Varona actuará en Ciudad Rodrigo la noche del 23 de Marzo a las 11 de la noche en el Yoanna Irish Pub en Ciudad Rodrigo con un aforo limitado de 170 personas, poniendo en esta semana las últimas entradas disponibles a un precio de 15 euros que se podrán retirar en las propias instalaciones. Sin duda se podría denominar un “concierto familiar” en la víspera del Domingo de Ramos que dejará un buen sabor de boca a los seguidores de Joaquín Sabina, ya que mucho del repertorio que traerá el compositor los “sabineros” las sabrán de memoria y podrán escucharlas a pocos metros del creador y de su propia voz.

La gerencia del establecimiento hostelero mirobrigense quiere incentivar de esta forma el ocio y la cultura musical mirobrigense arraigando una gran apuesta por este tipo de artistas dada la gran acogida que ha tenido en pasadas ocasiones trayendo a su local a Los Secretos en dos ocasiones.

Pancho Varona actuará en Ciudad Rodrigo la noche del 23 de marzo | Imagen 1

Pancho Varona actuará en Ciudad Rodrigo la noche del 23 de marzo | Imagen 2