Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dehesa Grande, en Alimentaria: una visión internacional cuidando lo nacional
X
DEL 18 AL 21 DE MARZO EN BARCELONA

Dehesa Grande, en Alimentaria: una visión internacional cuidando lo nacional

Actualizado 18/03/2024 14:14
Miguel Corral

La cooperativa de vacuno de carne salmantina participa estos días en esta importante feria con la presencia del gerente y su director comercial

Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, participa desde hoy y hasta el próximo día 21 de marzo en la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas, gastronomía, Alimentaria.

Con esta presencia y a pesar de las dificultades que actualmente atraviesa el sector, desde la cooperativa aseguran que seguirán trabajando para que su carne llegue a los hogares españoles y cruce nuevas fronteras.

Así lo explica el gerente, Octavio Gonzalo: “Alimentaria nos aporta una visión internacional ya consolidada en la cooperativa, siendo el escenario ideal para afianzar relaciones con nuestros clientes, proveedores o colaboradores”.

En este sentido, el director comercial de Dehesa Grande, Alberto Sánchez, subraya que quieren seguir apostando y seguir creciendo en exportación en todo el sur de Europa, en países como Grecia, Italia y Portugal, “donde ya estamos llevando nuestros productos y seguir ampliando la lista de países donde exportar, explorando nuevos mercados como son Norte de África y Oriente Medio”.

Por ello, “este año incidimos más fuerte si cabe en afianzarnos más a nivel nacional. Prueba de ello es la incorporación a nuestro catálogo de productos de nuevos formatos de presentación como son los productos en bandejas”, asegura Sánchez.