Ubicada en el Barrio del Oeste, en la calle Wences Moreno nº 10
Sven Bombonería lleva más de 25 años siendo una empresa referente en Salamanca. Un negocio revelador que ha supuesto un antes y un después en el mundo de la bombonería. Entusiasmo, ganas y miedo acompañaban a Marcos Sevilla, propietario del negocio, en su andadura en el año 1997, cuando le regalaron una caja de bombones de esta marca. Ahí comenzó un negocio que en la actualidad es todo un referente.
Ahora, con la llegada de la Semana Santa, ya están en marcha para ofrecer los productos más demandados en esta época del año: los huevos de Pascua. Regalar huevos de chocolate en Domingo de Pascua tiene una amplía historia que remonta su origen a una larga tradición que se ha vivido durante la Cuaresma a lo largo de diferentes generaciones desde hace muchísimos siglos. En Salamanca, esta bombonería continúa con esta tradición, ofreciendo a los clientes una gran variedad de surtidos de estos huevos, en diferentes tamaños, con diferentes formas, bañados en chocolate negro, blanco o leche.
Entre este tipo de producto destacan los huevos rellenos de bombones, que se venden adornados con un lazo o una caja original; también los huevos huecos que se decoran y se acompañan de diferentes muñecos como la tradicional mona de pascua, la gallina, etc, y, por último, la incorporación a su surtido de bombones con formas de huevo.
Durante este mes de marzo se celebra también el Día del Padre. Por ello, en Sven realizan originales regalos de chocolate para regalar. Corbatas de chocolate, maletines… diferentes formas pero todas ellas deliciosas para hacer un regalo diferente, original y muy delicioso.
Durante todo el año tienen un amplio catálogo de productos para que los más golosos disfruten de los bombones. Cuentan con un catálogo en torno a 80 – 100 variedades diferentes de bombones. Uno de los más vendidos es el de fresa, frutos del mar, pralinés y cremas. Las especialidades también gustan mucho, y sus clientes día tras día lo van confirmando.
Bombonerías Sven va mucho más allá, siendo referentes en regalos para bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento. Además de sus cajas tradicionales, también pueden ser envasados en diferentes recipientes decorativos o bien en paquetes personalizados elegidos y diseñados por los propios clientes. Ofrecen y crean envases de todo tipo: cerámica, cristal, bandejas, botes, latas, bomboneras o cajas con diversas formas.
Tienen sus instalaciones de la calle Wences Moreno, 10. Este establecimiento abre sus puertas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a domingo. Multitud de formas y sabores en pleno corazón del barrio del Oeste.