Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los empresarios de Vitigudino y comarca tienen una cita para conocer todo sobre la factura electrónica
X
Próximo lunes 18 de marzo

Los empresarios de Vitigudino y comarca tienen una cita para conocer todo sobre la factura electrónica

Actualizado 15/03/2024 11:50
Miguel Corral

'La factura electrónica: como le afecta a mi negocio', se impartirá en el Centro Cultural de Vitigudino a partir de las 20:00 horas

Dirigida a empresarios y autonómos, el próximo lunes 18 de marzo tendrá lugar en Vitigudino una charla informativa sobre la implantación de la factura electrónica para empresas y autónomos.

La sesión está promovida por la Oficina Acelera Pyme Rural Salamanca y cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca, Ayuntamiento de Vitigudino, asociación de empresarios Asemvi y la plataforma España Digital 2026.

Hay que señalar que la factura electrónica será obligatoria a comienzos de 2025 para empresas que facturen más de 8 millones de euros anuales, y para el año 2027 para profesionales que facturen menos de 8 millones anuales. Respecto a la implementación del programa de facturación, habrá programas gratuitos y subvenciones para la adquisición de programas de pago. La sesión incluirá una demostración práctica sobre cómo elaborar y presentar una factura electrónica.

La charla 'La factura electrónica: cómo le afecta a mi negocio', se impartirá en el Centro Cultural de Vitigudino a partir de las 20:00 horas.

Los empresarios de Vitigudino y comarca tienen una cita para conocer todo sobre la factura electrónica  | Imagen 1