Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un camión rompe un quitamiedos y queda encajado en la mediana de la A-62
X
CIUDAD RODRIGO | ACCIDENTE

Un camión rompe un quitamiedos y queda encajado en la mediana de la A-62

Actualizado 14/03/2024 13:43
David Rodriguez

El accidente de tráfico, en plena madrugada, se saldó sin heridos

La Autovía A-62 a su paso por Ciudad Rodrigo, justo en el punto de salida desde la Avenida de Béjar hacia la misma (en sentido Portugal), registró en plena madrugada del miércoles al jueves (a las 4.30 horas) un accidente de tráfico que por fortuna se saldó sin heridos.

El protagonista de este accidente fue un camión que, por motivos desconocidos, se llevó por delante el quitamiedos de la parte izquierda de la calzada en sentido Portugal por la que iba circulando, accediendo a la mediana de la Autovía, donde quedó encajado. Como decíamos, el camionero no resultó herido, por lo que no fue necesaria la asistencia sanitaria, movilizándose únicamente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Horas después estaban trabajando en el lugar operarios de conservación de carreteras para reparar el quitamiedos, aún con el camión encajado en la mediana, como se puede ver en las imágenes. La actuación de estos operarios estaba provocando en el momento de realización de las fotografías que estuviera cortado uno de los carriles de la A-62 en sentido Portugal.