El central ha cuajado una enorme actuación en la vuelta de los octavos contra el Nápoles y se ha llevado todo tipo de elogios
Pau Cubarsí está viviendo un sueño, ya que en menos de dos meses ha pasado de debutar con el Barça en Salamanca... a ser MVP en el pase a cuartos de la Champions League. Así, el central ha cuajado una enorme actuación en la vuelta de los octavos contra el Nápoles y se ha llevado todo tipo de elogios en su estreno europeo.
Con tan solo 16 años de edad -ahora ya 17 recién cumplidos-, la última joya culé se soltó con el primer equipo durante el Unionistas - Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey. De hecho, en el duelo que se vivió con un lleno absoluto -más de 6.200 espectadores- en el Reina Sofía, el defensor salió en el descanso por Christensen.
Desde entonces, Pau Cubarsí se ha convertido en un fijo en los planes de Xavi Hernández, dado que el excentrocampista ha confiado en él de enorme manera para tratar de llegar lejos en la máxima competición continental o intentar la remontada en Liga.
Not bad for a @ChampionsLeague debut!
performance, Pau Cubarsí pic.twitter.com/hqH7ZGWUnp
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 12, 2024