La campaña se originaba tras el malestar de los jugadores ante la posible creación de una pista cubierta en vez de cerrada
El Club Pádel Peñaranda, compuesto por más de 90 socios, entregará mañana en el Ayuntamiento de Peñaranda las primeras 150 firmas que respaldan su campaña “Por una pista de pádel cerrada” para impulsar este proyecto que favorecerá la práctica del pádel en Peñaranda durante todo el año y permitirá al Club competir en torneos federados de Castilla y León. Igualmente, aseguran que "el hecho de contar con una Pista Cerrada permitiría crear la primera Escuela Municipal de Pádel en la localidad. Precisamente, por este motivo, ocho socios del Club Pádel Peñaranda acaban de finalizar con éxito un Curso de Formación para Monitores de Pádel, impartido por la Diputación Provincial".
Tal y como explican desde el Club, “el Ayuntamiento dispone en la actualidad de dos pistas al aire libre y tiene el proyecto de construir, este mismo año, una nueva pista cubierta en el Complejo Polideportivo Municipal al Aire Libre, que podría cerrarse durante los siguientes ejercicios económicos. Entre veinte y treinta jugadores de pádel peñarandinos se desplazan varios días por semana hasta distintas localidades que disponen de pistas cerradas para poder entrenar y competir, Salamanca, Babilafuente, Ávila y Medina del Campo, principalmente”.