Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Heridos dos ancianos de unos 80 años al volcar en Peñaparda el vehículo en el que viajaban
X
PEÑAPARDA | ACCIDENTE

Heridos dos ancianos de unos 80 años al volcar en Peñaparda el vehículo en el que viajaban

Actualizado 10/03/2024 21:08
David Rodriguez

Ambos fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital de Salamanca

Dos ancianos de unos 80 años de edad tuvieron que ser trasladados en la tarde del domingo hasta el Hospital Universitario de Salamanca tras resultar heridos en un accidente de tráfico registrado a la altura de Peñaparda.

El accidente se produjo concretamente a las 15.50 horas en el kilómetro 40 de la CL-526 (la carretera de Cáceres), en un punto perteneciente al término municipal de Peñaparda. Según la llamada de alerta realizada al 112, un turismo se había salido de la vía y había volcado, quedando atrapados en el interior sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, que se encontraban conscientes.

Precisamente, al comunicarse que estaban atrapados, se desplazaron los Bomberos, pero al llegar éstos al lugar, ya se encontraban fuera del vehículo los ocupantes, que fueron atendidos por personal de una ambulancia de soporte vital básico y del Centro de Salud de Robleda.

Tras la atención in situ, ambos fueron evacuados en la ambulancia hasta el Hospital de Salamanca como decíamos al principio. Hasta el lugar del accidente también acudieron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil (fue necesario cortar uno de los carriles de la circulación).