Miércoles, 22 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un dispositivo de más de 30 personas busca al hombre desaparecido en Villarino
X
DESAPARECIÓ EN LA TARDE DE AYER DE LA RESIDENCIA

Un dispositivo de más de 30 personas busca al hombre desaparecido en Villarino

Actualizado 09/03/2024 20:42
Miguel Corral

Guardia civil de la comarca de Vitigudino, también unidades de Pegasus, Bomberos de la Diputación, Protección Civil de Vitigudino y vecinos siguen en la búsqueda

Un dispositivo de más de 30 personas mantiene la búsqueda del hombre desaparecido ayer viernes en Villarino de los Aires. Entre el personal operativo se encuentra Guardia Civil de la comarca de Vitigudino y especialistas de la unidad Pegasus (Policía Especialista en Gestión Aeronáutica y de Seguridad Operacional) especializada en desarrollar funciones relacionadas con el control de la aviación, los campos de vuelo, los helipuertos y, ahora, también drones. Asimismo, se suman integrantes de la unidad de voluntarios de Protección Civil de Vitigudino, también con un dron, Bomberos de la Diputación de Salamanca y vecinos de la localidad.

La persona desaparecida tiene 69 años y responde al nombre de Gabriel, es usuario de la residencia municipal de mayores y fue visto por última vez ayer sobre las cinco de la tarde, cuando señaló que salía a comprar tabaco al estanco, lugar al que nunca llegó, según informó el alcalde de Villarino, Julián Martín.

El dispositivo de búsqueda recorre palmo a palmo el casco urbano del pueblo e incluso las inmediaciones, pero hasta el momento sin resultados.

VÍDEO DE LA BÚSQUEDA