No hace mucho tiempo, cualquier persona que necesitaba una traducción jurada tenía que dirigirse a una oficina cercana y aceptar las condiciones de la misma (precio y tiempo de entrega). Por suerte, las nuevas tecnologías acercan este servicio al ciudadano, además, es una opción más rápida y económica
El traductor jurado es de gran importancia cuando se trata de documentos oficiales y con contenido legal. Este servicio es fundamental en el mundo administrativo y jurídico, incluso para presentar proyectos empresariales en ciertos países. Además, estos profesionales tienen que estar autorizados y reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España para demostrar la autenticidad de la traducción.
Una de las mayores dificultades cuando necesitamos contratar este servicio es encontrar una empresa de confianza. Por ese motivo, Tradutema surge como una iniciativa online que da respuesta a estas necesidades. Cualquier persona o empresa que necesite traducir un documento oficial con urgencia, puede obtener un presupuesto inmediato y la traducción inmediatamente.
En ciertos procesos administrativos o legales es necesario presentar una traducción jurada con validez. Este documento tiene que estar certificado por un profesional autorizado por el Gobierno. Además, debe reflejar con total exactitud lo que incluye el texto original y hay que especificar todos los elementos, fragmentos o símbolos, sin que afecte al contenido.
No hace mucho tiempo, cualquier persona que necesitaba una traducción jurada tenía que dirigirse a una oficina cercana y aceptar las condiciones de la misma (precio y tiempo de entrega). Por suerte, las nuevas tecnologías acercan este servicio al ciudadano, además, es una opción más rápida y económica.
Hoy en día, cualquier usuario que necesite estos servicios lo tiene muy fácil: tan solo tiene que entrar en la plataforma para conocer el precio del servicio. Si llega a un acuerdo, puede realizar su pedido de manera inmediata para recibirlo lo antes posible en el formato que prefiera. El procedimiento es igual, tanto si se trata del libro de familia, un expediente académico o los estatutos oficiales de una empresa.
La traducción jurada online se adapta a las necesidades actuales de las empresas y ciudadanos. En caso de dudas sobre cómo funciona, lo más recomendable es acceder a la página web de Tradutema. Esta es una iniciativa con una visión futurista, que cuenta con un equipo de profesionales cualificados, que garantizan un servicio de calidad.