Sábado, 18 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Ramos del Manzano triunfa con holgura en la ‘Final Three’ de categoría Cadete
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El IES Ramos del Manzano triunfa con holgura en la ‘Final Three’ de categoría Cadete

Actualizado 09/03/2024 22:51
David Rodriguez

El 2º clasificado de la cita fue el IESO Las Batuecas, quedando 3º el IES Campo Charro

El equipo denominado IES Ramos del Manzano, que compite con los colores de Los Leones de Vitigudino, salió triunfador de la Final Three de la categoría Cadete de los Juegos Escolares de Fútbol Sala disputada a lo largo de la mañana del sábado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo. La victoria general del IES Ramos del Manzano fue rotunda, al vencer con muchísima comodidad sus dos encuentros ante el IESO Las Batuecas de La Alberca y el IES Campo Charro de La Fuente de San Esteban.

La mañana arrancó con el duelo entre el IESO Las Batuecas y el IES Ramos del Manzano, que el equipo de Vitigudino ganó con el marcador cerrado de 0-6, aunque llegaron a marcar hasta 11 goles (4 de Alejo, 2 de Carlos Herrero y Omar, y 1 de Pablo, Carlos Rodríguez y Javier). A continuación fue turno para el choque entre el IESO Las Batuecas y el IES Campo Charro, que fue el más entretenido de la mañana, ya que, aunque el primero de los equipos acabó consiguiendo una cómoda ventaja (8-3), le tocó remontar.

La Final Three se remató con el encuentro entre el IES Ramos del Manzano y el IES Campo Charro, que tampoco tuvo historia, ganando los primeros con el marcador cerrado de 6-0, anotando hasta 15 goles (4 de Javier y Alejo, 2 de Carlos Rodríguez, 2 de Carlos Herrero y 2 de Ángel Sevillano, y 1 de Pablo). A la postre, tuvo más 'picante' la minitanda de penaltys final (se tiraron tras cada duelo al tratarse de un triangular), en la que venció el IES Campo Charro, aunque de poco servía ante la doble victoria del IES Ramos del Manzano, que de este modo será el representante de la comarca en las fases intercomarcales de la categoría.

> Por parte del IES Ramos del Manzano jugaron: Pablo, Ander, Carlos Rodríguez, Carlos Herrero, Alejo, Marco, Omar, Lucas, Javier y Ángel; por parte del IESO Las Batuecas, Manuel, Liher, Alonso, Alejandro, Mario, Sergio, Raúl, Mateo y Jesús; y por parte del IES Campo Charro, Bruno, Masi, Marcos, Ismael, Juan, Sergio, Alberto, Diego y José.