Debido a que Macotera no tenía un número suficiente de jugadores
El Miróbriga Futsal deberá esperar un poco más para jugar su primer partido de la temporada ante su afición, ya que el encuentro programado para la tarde de este sábado en el Pabellón de Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo ha sido cancelado, al no poder comparecer Macotera con un número suficiente de jugadores.
Para no desaprovechar la ocasión de jugar en casa, el Miróbriga Futsal intentó buscar una solución, llegando a aceptar un aplazamiento a la tarde del domingo (tras el partido del III Senior), pero por parte de Futormes únicamente podían enviar árbitros en un horario ya bastante tardío, que no le venía bien a ninguno de los dos equipos. De este modo, el partido ha sido finalmente cancelado, y se le da la victoria al Miróbriga Futsal por 3-0.
Desde el Miróbriga Futsal transmiten que sienten mucho esta cancelación (tienen “mucha pena e impotencia”), recalcando que han hecho “todo lo posible” para encontrar una solución, pero no ha llegado a buen puerto. El equipo transmite que “nos duele no poder jugar aquí después de todo lo que llevamos esperando”, confiando en que por fin dentro de dos semanas puedan jugar ante su afición.