Recuperada de su lesión, afirmaba en la SER que "a veces sentimos envidia de las instalaciones que vemos en otros lugares de Europa"
Silvia Domínguez, lesionada desde el 22 de diciembre de 2023, en el partido ante el Celta, ha regresado a la cancha de Würzburg para retomar los entrenamientos, una vez superado el periodo de recuperación.
Recordamos que sufría una lesión en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo que se complicó posteriormente, según informaba el CB Perfumerías Avenida, y su ausencia ha durado unos dos meses y medio.
Esta tarde, en Radio Salamanca, en la edición local de SER Deportivos que presenta Sergio Valdés, reconocía que este periodo ha sido duro para ella, puesto que no había tenido ninguna lesión tan importante.
El próximo domingo, a las 18:00 horas, el equipo charro, que es segundo en la tabla, tendrá un importante compromiso ante Girona, que es cuarto, y Domínguez ya podrá viajar, aunque su regreso a las canchas en partidos oficiales será paulatino, según vaya administrando el técnico, Nacho Martínez.
En la citada entrevista también manifestaba que "el máximo exponente deportivo de la ciudad es Perfumerías Avenida y a veces sentimos envidia de las instalaciones que vemos en otros lugares de Europa. Estaría bien mejorar la imagen de Würzburg", manifestaba.
Finalmente, la base se refería a la posibilidad de seguir un año más en el club salmantino, opción que tiene asegurada por contrato, si ella quiere, aunque afirmaba que se lo está pensando.