Acudió a un entrenamiento preparatorio de la participación de la Selección en el Campeonato de España de la categoría
El capitán del Infantil Regional del III Columnas, Rubén Sánchez Egido, se desplazó en la tarde del lunes hasta Valladolid para tomar parte en el entrenamiento de la Selección Sub’14 de Fútbol Sala de Castilla y León para el que había sido citado por la Real Federación de Castilla y León de Fútbol en el Colegio Sagrada Jesuitinas.
Esta ha sido la 1ª vez que Rubén Sánchez Egido era convocado para un entrenamiento de un combinado autonómico, en este caso para empezar a preparar la participación de la Selección Sub’14 de Castilla y León en el Campeonato de España de la categoría que se disputará del 17 al 21 de abril. Al entrenamiento habían sido convocados un total de 20 jugadores, entre los que había otro más de la provincia de Salamanca, José Ángel del Rey Juanes, del FS Salamanca.
La provincia más representada en esta convocatoria fue la de Valladolid, con 8 jugadores: Jaime de Teresa Díez e Iván Vallejera Nájera, del Tierno Galván; Alejandro Hernando Sedano, Samuel Herrera Sánchez y Álvaro Leal Hidalgo, del Valladolid Sport Sala; Mario Rey López, del Laguna FS VV; y Mario Calvo Barajas y Hugo Parra Nieto, del FS Cabezón.
Por detrás estuvo la provincia de Segovia, con 6 jugadores: Adrián Esteban Magaña, Diego Martín Sánchez y Mateo Melero García, del San Cristóbal de Segovia; José Blanca Sancho, del Segosala; Alejandro del Castillo Jiménez, del Sierra de la Mujer Muerta; y Darius Nicolás Vatafu, del Sporting Nava de la Asunción. Además hubo tres jugadores leoneses: Alberto García Corral y Diego Ugidos Rodríguez, del Trepalio; y Denís San Juan Mazón, de La Bañeza; y uno zamorano, Hugo Queipo Montero, del River Zamora FS.