El Alevín Femenino del Ciudad Rodrigo empató en los compases finales de su encuentro
Los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo fueron escenario en la mañana del domingo (en la que se alternaron el sol y las nubes) de tres encuentros, dos de ellos de forma simultánea entre equipos del Ciudad Rodrigo y Villares de la Reina.
Por un lado, en el campo habitual de juego de los encuentros de fútbol 7 en los Campos de Toñete se disputó un duelo de prebenjamines entre el Ciudad Rodrigo y el Villares B, en el cual la diferencia en la tabla (4º contra penúltimo) se reflejó sobre el césped, logrando los mirobrigenses una amplia goleada, 8-0. Tres de esos goles cayeron en la primera parte, bastante espaciados, de Gonzalo, Asier y Álvaro; mientras que el resto llegaron en la 2ª, con un doblete de Pablo en prácticamente un minuto, otro tanto de Gonzalo y otro doblete de Manuel.
Mientras, en el otro campo de fútbol 7, se vivió un encuentro mucho más emocionante (algo lógico ya que son dos equipos parejos en la tabla) entre el Alevín Femenino del Ciudad Rodrigo y el Alevín D del Villares (que también cuenta con algunas niñas en su plantilla).
En este encuentro, Villares se puso por delante en los primeros minutos, empatando la contienda Laura en el 24’. Acto seguido, las locales tuvieron una gran opción para ponerse por delante, pero la salvó el guardameta de Villares, que al final fue quién se adelantó antes de alcanzar el descanso. La segunda parte fue muy pareja, no moviéndose el marcador hasta justo el final, cuando el Ciudad Rodrigo empató a través de Noemí.