Miércoles, 29 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Garnacha Teatro pone un excelente broche con 'La habitación de Verónica'
X
XXXVI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO

La Garnacha Teatro pone un excelente broche con 'La habitación de Verónica'

Actualizado 03/03/2024 23:50
Miguel Corral

Casi lleno para ver una excelente representación de la obra de Ira Levin y dirigida por Vicente Cuadrado, un thriller en el que brillaron, especialmente, María José Pascual y Rebeca de Apellániz

El grupo riojano La Garnacha Teatro ponía este domingo en Vitigudino un excelente broche a la trigésimo sexta edición del Certamen Nacional de Teatro con la obra de Ira Levin, El cuarto de Verónica, un thriller excelentemente dirigido por Vicente Cuadrado y que mantuvo en todo momento expectante al público que casi llenó la sala.

Excelente entrada, pues, en la última representación del Certamen, una obra en la que brillaron las interpretaciones de María José Pascual y Rebeca de Apellániz, por lo que La Garnacha se lo ponía aún más difícil al jurado de una edición que ha contado con una gran afluencia de público.

Tras la última de las obras a concurso, la entrega de premios y acto de clausura tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 20:00 horas. La entrada será libre y gratuita y la ceremonia estará conducida por el grupo local de teatro Vitiriteros.

Además de la entrega de premios, el actor salmantino, José Antonio Sayagués, recibirá una placa de homenaje en reconocimiento a su aportación al mundo de las artes escénicas.