Las salmantinas han olvidado la eliminatoria de cuartos de final contra el Fenerbahce y han seguido la estela del Valencia Basket en Liga
El Perfumerías Avenida se ha lamido las heridas de Euroliga contra el Jairis (76-58). De este modo, las salmantinas han olvidado la eliminatoria de cuartos de final contra el Fenerbahce y han seguido la estela del Valencia Basket en Liga, que continúa como líder en solitario.
En un día marcado por la nieve caída en Salamanca, la Marea Azul no ha dudado en acudir al pabellón y brindarle su cariño a Horvat, que ha cambiado el conjunto charro por el Hozono Global al darse por finalizado su contrato temporal. Con todo ello, Cakir, Carter, Leo, Prince y Gil han sido las cinco elegidas para salir de inicio por parte de Nacho Martínez.
Tras el golpe sufrido al decir adiós a una competición tan bonita como la Euroliga, a las a locales les ha costado un poco cambiar el chip y las murcianas se han colocado por delante, pero Leo ha metido un triple para ir despertando a las suyas con el 14-11. Primer rugido sonoro de Würzburg en una tarde desapacible, lo que ha precedido al 18-13 con el que Anna Montañana ha parado el encuentro después de una canasta de Hatar. Sin embargo, el primer acto ha terminado con 20-20 gracias a un T3 de Ayuso.
A pesar de la igualdad, el Perfumerías Avenida ha sabido gestionar esfuerzos para dar con la tecla e irse por delante en el marcador al descanso de la mano del 41-34. En el segundo tiempo, las de Nacho Martínez han seguido por el buen camino y no han sufrido serios contratiempos para llegar a los 10 últimos minutos con ventaja (58-49). En ellos, las charras no han fallado y han conseguido un nuevo triunfo como local.