Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lío gordo de Marco Pérez en Andújar
X
CUATRO OREJAS Y RABO

Lío gordo de Marco Pérez en Andújar

Actualizado 29/02/2024 09:25
Toni Sánchez

El novillero salmantino ha cortado cuatro orejas y rabo en el primer festejo vestido de luces este año en España.

Tras la exitosa apertura de temporada del pasado sábado en el festival de La Flecha, Marco Pérez ha comenzado de manera inmejorable su primera campaña como novillero con picadores. El salmantino ha cortado dos orejas y rabo a un excelente novillo de Montalvo al que cuajó de inicio a fin, formando un auténtico lío en Andújar (Jaén).

El salmantino firmó una gran faena a ese tercer novillo de la mañana, ante el que se explayó en el toreo al natural antes de recetar una buena estocada que puso en sus manos los máximos trofeos. Frente al cierra plaza, Marco Pérez volvió a mostrar su gran concepto del toreo y su fondo de armario en una faena en la que puso de manifiesto su condición de novillero a tener muy en cuenta. Cortó las dos orejas y salió en hombros en solitario, siendo el triunfador absoluto de la novillada celebrada con motivo del Día de Andalucía.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Andújar (Jaén). Novillada celebrada con motivo del Día de Andalucía. Tres cuartos de entrada. Novillos de Montalvo, bien presentados y de buen juego en general.

Manuel Caballero: silencio tras aviso y oreja.

Manuel Román: oreja y ovación.

Marco Pérez: dos orejas y rabo y dos orejas.

Foto de David Hernández