Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular salida y vuelco de un vehículo hacia el Regato Bodón de Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO | ACCIDENTE DE TRÁFICO

Espectacular salida y vuelco de un vehículo hacia el Regato Bodón de Ciudad Rodrigo

Actualizado 29/02/2024 09:41
David Rodriguez

El único ocupante, de unos 70 años, pudo salir del vehículo por su propio pie

Apenas dos días después del anterior, Ciudad Rodrigo registró en la mañana del miércoles un nuevo accidente de tráfico, en esta ocasión mucho más espectacular, ya que el único vehículo implicado en los hechos acabó volcado en el Regato Bodón, siendo la buena noticia que en principio el único ocupante del vehículo no había sufrido daños físicos aparentemente demasiado graves.

El suceso ocurrió a las 13.15 horas, cuando el vehículo protagonista de los hechos salió desde la calle Álamo Grande (es decir, el Arrabal del Puente) hacia la travesía Clemente Velasco. Por motivos que se desconocen, el vehículo se hizo una especie de recto, saltando la acera, avanzando unos metros por la zona verde contigua, chocando con algún que otro árbol, y acabando por caer a lo que hay a continuación, que es el Regato Bodón (junto al puente que permite atravesarlo en dirección al barrio de Santa Marina).

Como se puede ver en las imágenes, el vehículo volcó en su caída hacia el Regato Bodón, aunque por fortuna el único ocupante (de unos 70 años de edad) pudo salir del turismo por su propio pie, según la información oficial transmitida al 112, aunque en todo caso requirió de la asistencia de los servicios sanitarios que se trasladaron enseguida al lugar. Hasta el lugar del suceso también se acercaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como de los Bomberos.