Javier y Nicasio dirigen al equipo formado por Diego, Guillermo, Javier, Mateo, David, Hugo, Darío, Rayan, Ruth, Erik, Javier, Héctor, Rakan, José Enroque y Maitane
El Infantil A del Alba de Tormes Club de Fútbol está afrontando una temporada en la que la lucha y el esfuerzo para mantener la categoría se están reflejando en cada partido. La tarea es complicada, sin duda, pero el equipo dirigido por Javier y Nicasio, y formado por Diego, Guillermo, Javier, Mateo, David, Hugo, Darío, Rayan, Ruth, Erik, Javier, Héctor, Rakan, José Enroque y Maitane se está dejando el alma en ello.
"Es un grupo de con el que llevamos trabajando varios años y es un grupo en el que reina muy buena sintonía y respecto entre todos los integrantes. Este año se han incorporado tres nuevos jugadores que se han adaptado muy rápido y eso es de agradecer", señalan los formadores.
En lo que a la competición se refiere, el deseo no es otro que mantener la categoría a la vez que el aprendizaje y la diversión fluyen.
"Que sigan aprendiendo y esforzándose tanto en los entrenamientos como en los partidos, que se diviertan y respeten al rival. Nuestro objetivo es mantener la categoría y así será si se esfuerzan y trabajan", concluyen Javier y Nicasio antes de agradecer a los padres de los jugadores su confianza.