Sergio Curto, Hugo Mesonero, Iker Jiménez, Pepe Hernández, Judith Hernández, Natalia Hernández, Pablo Delgado, Iván Campos, Aimar Iglesias, Alejandro Barroso, Sergio García y Abraham Bermejo componen el equipo dirigido por Adriá Blat
El Piensos Durán Albense tiene al Infantil como una de sus principales esperanzas a la hora de nutrir de jugadores al primer equipo en un futuro. De ahí que aprender a competir se torne vital a pesar de que entre medias queden varias categorías todavía para dar el salto.
Ese, sin duda, es uno de los principales objetivos que tiene que transmitir Adriá Blat, jugador del primer equipo y entrenador del Infantil, a los suyos, que son Sergio Curto, Hugo Mesonero, Iker Jiménez, Pepe Hernández, Judith Hernández, Natalia Hernández, Pablo Delgado, Iván Campos, Aimar Iglesias, Alejandro Barroso, Sergio García y Abraham Bermejo.
“Principalmente lo que busco como entrenador de este equipo es conseguir el interés de los chavales hacia este deporte, a partir de aquí, obviamente que se diviertan, pero sobre todo que aprendan a competir y que entiendan todo lo que incluye el deporte, a nivel de valores y sobre todo de compañerismo. También me gustaría que al acabar el año sepan muchas más cosas sobre el fútbol sala y les sirva de cara al futuro", señala Blat.