El primer equipo albense derrota al colista Sporting Carbajosa B en un partido en el que se pusieron con ventaja de dos goles y fueron empatados en dos minutos antes de lograr el tanto de la victoria
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol logró la victoria este sábado frente al colista Sporting Carbajosa B en un encuentro de locura por tres goles a dos (3-2).
Tras adelantarse hasta en dos ocasiones con tantos de Crego, en los instantes finales del segundo tiempo, cuando el encuentro ya agonizaba, el colista empataba a dos con dos goles en apenas dos minutos.
No obstante, no bajó los brazos el equipo albense, lo intentó hasta el final y logró el tanto de la victoria con el tiempo prácticamente cumplido por medio de Jaime.
"Contentos por el rendimiento de todos los componentes del equipo intentando dar cada uno su mejor nivel. Somos un equipo que debería de sacar más beneficio de las acciones a balón parado y hoy en la última ha salido. Con balón el equipo jugó bastante bien. El jueves con el Real Salamanca Monterrey será otro partido distinto pero seguro que competiremos fuerte", señalaba José Durán a la conclusión del partido.