, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD 24-25 FEB/ Entretenido fin de semana con bastante fútbol y fútbol sala en Miróbriga
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

/AD 24-25 FEB/ Entretenido fin de semana con bastante fútbol y fútbol sala en Miróbriga

Actualizado 23/02/2024 17:00
David Rodriguez

El III Senior vuelve a jugar más de un mes después en Conde de Foxá ante Segosala

El mes de febrero toca a su final en materia deportiva en Ciudad Rodrigo con una amplia agenda tanto de fútbol como de fútbol sala, con una colección de partidos en los Campos de Toñete y en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, que retoma la normalidad tras dos semanas ‘fuera de servicio’ por el Carnaval y el Domingo de Piñata.

Ese recinto acogerá este sábado una cuádruple sesión de los Juegos Escolares de Fútbol Sala, un compromiso del III de Futormes y otro del III Senior, que recibe a un equipo de la parte alta, Segosala, tras más de un mes sin jugar en Ciudad Rodrigo (el Jueves de Casetas disputaron como locales un partido en Aldeatejada). Mientras tanto, para el domingo están programados partidos de los cadetes e infantiles provinciales.

En lo que respecta a los Campos de Toñete, el menú del sábado será idéntico al del anterior, ya que los equipos que jugaron en casa vuelven a hacerlo. Así, irán saltando al campo el Benjamín, el Cadete y el Alevín B del Ciudad Rodrigo. El domingo, el programa será aún más completo, con la 2ª jornada de la Liga Comarcal Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF, el duelo de la Unión Deportiva Mirobrigense ante el líder de la 1ª División Provincial, el Real Salamanca Monterrey, y un partido clave del Juvenil del Ciudad Rodrigo ante Salesianos.

Fuera de Miróbriga, destacan las visitas a la provincia de Valladolid en la tarde sabatina del Senior del Ciudad Rodrigo para jugar en un campo complicado, el de La Cistérniga; y el doble duelo de los infantiles y cadetes regionales del III Columnas ante Tierno Galván en Valladolid capital.