, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Compañía Serrana de Comedias representará este domingo en Vitigudino ' Los Palomos'
X
XXXVI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO

La Compañía Serrana de Comedias representará este domingo en Vitigudino ' Los Palomos'

Actualizado 22/02/2024 11:29
Miguel Corral

Tras su éxito en teatro, la obra de Alfonso Paso fue llevada al cine por Fernando Fernán Gómez con Gracita Morales y José Luis López Vázquez como protagonistas

La Compañía Serrana de Comedias representará el próximo domingo en en el salón de actos del Centro Cultural de Vitigudino la obra de Alfonso Paso, Los Palomos, comedia estrenada con gran éxito en 1964 y que llevó al cine Fernando Fernán Gómez con Gracita Morales y José Luis López Vázquez como protagonistas.

Esta comedia clásica del cine español narra el encuentro de “Emilio y Virtudes Palomo como invitados de don Alberto, el jefe de Emilio, a una cena en su chalet. Don Alberto, que confunde la sencillez con la estupidez, tiene la intención de presentar al matrimonio Palomo como sospechoso de un crimen que él ha cometido”. Con este argumento, las risas están aseguradas.

Como días anteriores la representación comenzará a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros, pudiéndose adquirir de forma anticipada, de lunes a viernes, en la Biblioteca Municipal, además de en taquilla el mismo día de la representación.