Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los coches chocones se quedan solos mientras se siguen retirando casetas de peñas
X
CIUDAD RODRIGO | CARNAVAL 2024

Los coches chocones se quedan solos mientras se siguen retirando casetas de peñas

Actualizado 19/02/2024 16:32
David Rodriguez

También ha quedado vacío el Parque de Los Tilos

Tras vivir en la tarde del domingo su última gran sesión por este año, el recinto ferial desplegado por la Avenida de Sefarad y el parking del Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo ha ido descomponiéndose en las últimas horas, con la marcha de las atracciones y barracas feriales que conformaban el lugar, salvo la pista de coches chocones, que como es costumbre va a prolongar su estancia (también fue la primera atracción en llegar).

A última hora de la mañana del lunes, junto a la pista de coches chocones, estaban listos para marcharse de Ciudad Rodrigo La Perla Negra, el ZigZag Oasis, y la última barraca de dulces. Mientras tanto, el Parque de Los Tilos ya estaba a esas horas vacío, tras abandonarlo la única barraca de comida que ha aguando el fin de semana postcarnavalero.

En lo que respecta a las casetas de peñas desplegadas en tres zonas diferentes de Ciudad Rodrigo, la Plazuela del Buen Alcalde ya estaba vacía de ellas (sólo permanecían los tablones de madera que delimitan sus extremos); en los antiguos Jardines Bolonia sólo permanecía una de las 6 que ha habido; mientras que en el Paseo Fernando Arrabal, respecto a las imágenes que mostramos en la tarde sabatina, han sido llevadas las dos casetas compuestas de un único módulo.

De este modo, en ese lugar aún permanecían las 8 casetas dobles situadas junto al lienzo de la muralla y tres casetas desmontables: dos todavía enteras y una a medias.