Todos los galardonados fueron partícipes de esta fiesta de los valores y las personas
La XV Gala del Amor y del Humor, organizada, presentada y coordinada por Víctor Samarkanda, volvió a ser todo un éxito de convocatoria este pasado fin de semana superando todas las expectativas.
Humor fresco y emociones a todo tren que pudieron disfrutar algo más de 4.000 personas en el Palacio de Congresos de Castilla y Leon, contando con varias sesiones para un público generalista, una de inclusión y, por primera vez, una sesión infantil. Como última sesión de la tarde, al igual que el año pasado se volvió a llevar a cabo la segunda edición de los Premios Amor Humor.
Un evento que poco a poco va cumpliendo la mayoría de edad y no decae ni en calidad ni en número de seguidores, que no dejan de aumentar; algo único en España para un público genuino como el salmantino y el castellano y leonés.
Los galadonados de esta edición de los Premios Amor Humor fueron:
Miriam Díaz Aroca, Premio Amor Humor al servicio de la profesión de actriz, y María Cansino, Premio Amor Humor al servicio de las personas. No pudieron acudir a recogerlo por motivos de agenda pero mandaron un vídeo.
Radio Espacio, Premio Amor Humor al servicio de la comunicación que recogía Daniel Domínguez
Julio Pedrosa, Premio Amor Humor al servicio de la educación con sonrisas y ternura
Florencio Maíllo, Premio Amor Humor al servicio del arte
Nereida Sanchón, Premio Amor Humor al servicio de la música
Emiliano Tapia, Premio Amor Humor al servicio de la vida
Juanjo Fraile, Premio Amor Humor al servicio de la gratitud
Chema Portilla, Premio Amor Humor a la mejor acción social y humanitaria en una guerra