"Me he vuelto a sentir futbolista aquí y estoy muy bien valorado. La afición me quiere y eso no se encuentra en todos los equipos", ha dicho
Erik Ruiz, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad de su equipo y el futuro.
Sensaciones: "Son muy buenas y sabíamos que tendríamos dos salidas complicadas. Hemos tenido la posibilidad de llevarnos los seis puntos, pero de poco sirve si no ganamos contra el Fuenlabrada".
Cambio de chip: "Las sensaciones son otras porque las ocasiones que no entraban, ahora sí lo hacen después de Barcelona. Esa es la clave: los pequeños detalles caían en contra y ahora más de nuestro lado".
Su nivel: "Me encuentro bien, estoy contento y con confianza gracias al cuerpo técnico. Estoy dando buen nivel y cómodo con los compañeros. Ahora viene lo más difícil".
Ramiro Mayor: "Nos compenetramos bien y sabemos de lo que va esto. Parte de la salvación pasa por ser un bloque fiable y es muy fácil entenderse con él. Queremos quedar lo más alto posible".
Fuenlabrada: "Va a ser un partido de mucha segunda jugada, de juego directo, de estar atentos a su balón parado... es un rival que encaja poco. No será un partido vistoso para el público, pero debemos ir a por los tres puntos en casa".
Playoff: "Está claro que el objetivo es la salvación, pero hay que ser ambiciosos y debemos luchar hasta la última jornada por estar arriba. Habrá equipos que pincharán porque las malas rachas son para todos e intentaremos aprovecharlo. Hay que ganar al Fuenlabrada".
2x1 en el Reina: "La afición siempre responde, da igual que sea en las buenas o en las malas. Les necesitamos y con ellos de la mano sí que podemos".
Renovar: "Aún es pronto, pero sí que es cierto que me he vuelto a sentir futbolista aquí y estoy muy bien valorado. La afición me quiere y eso no se encuentra en todos los equipos. En mi cabeza puede entrar la opción de renovar con Unionistas porque es algo especial y así lo siento yo".