, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Decenas de niños viven intensamente el Carnaval en Vitigudino
X
COLABORACIÓN DE LOS QUINTOS

Decenas de niños viven intensamente el Carnaval en Vitigudino

Actualizado 11/02/2024 21:00
Miguel Corral

A la música del Dj Jorge Montes seguía la actuación de humor y malabares del Payaso Loco, el tradicional desfile de disfraces, el reparto de golosinas y cabezudos

Decenas de niños han vivido con intensidad el Carnaval este domingo en Vitigudino. A partir de las seis de la tarde el Mercado de Abastos se convertía en un gran salón de disfraces con los más pequeños como protagonistas y la música del Dj Jorge Montes.

A los mil y un personajes que llenaban de color el edificio se sumaba media hora más tarde el humor del 'Payaso Loco', quien ofreció una bonita exhibición de malabares interactuando en todo momento con el público, haciéndolo así partícipe de su divertida actuación.

A continuación tendría lugar el desfile de disfraces con fhotocall incluido, para continuar con el reparto de golososinas. Pero aún quedaba una sorpresa más, y es que los quintos 2024 se vestirían de cabezudos para disfrute de los niños.

Hay que destacar la colaboración prestada por los quintos 2024 en todas las actividades que se han realizado este domingo en el Mercado de Abastos, especialmente en el control y exhibición de los niños en el desfile, y los cabezudos, por lo cual el alcalde de Vitigudino, Javier Muñiz, le expresaba su agradecimiento al finalizar el desfile.

Igualmente, los concejales de Juventud y de Cultura, Chago Vicente e Isabel Cañizal, respectivamente, en cargados de coordinar las actividades, aprovechaban estas líneas para mostrar también su agradecimiento a los quintos 2024 “por su colaboración y el interés que han puesto en todo momento en que todo saliera perfecto”.