, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del CEIP Manuel Moreno no faltan a la cita del Viernes de Carnaval
X
LA AMPA PONE LA MÚSICA CON UNA CHARANGA

Los alumnos del CEIP Manuel Moreno no faltan a la cita del Viernes de Carnaval

Actualizado 09/02/2024 14:15
Miguel Corral

La lluvia impidió que los más pequeños salieran a las calles en el tradicional desfile que marca el inicio del antruejo, evento que en esta ocasión estaba dedicado a los pueblos del mundo

Los alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco no faltaron a su cita del Viernes del Carnaval, aunque en esta ocasión la lluvia impidió salir a las calles y obligó a realizar el tradicional desfile en el pabellón de deportes municipal, en esta ocasión dedicado a los pueblos del mundo.

Así que los alumnos acudían por clase desde las aulas al pabellón, lugar donde les aguardaban padres, madres, abuelos y demás familiares, que pudieron disfrutar durante una hora de un bullicioso desfile animado por la charanga La Escala 2.0, que como el anterior era contratada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Tampoco faltaron al evento los usuarios del Centro de Asprodes, este año vestidos de vikingos y con barco incluido, siendo muy aplaudidos por el público que casi llenaba las gradas del pabellón.

Actividades de Carnaval el fin de semana

Tras el desfile de Carnaval del CEIP Manuel Moreno, este mismo viernes, la Escuela de baile Alborea prepara en la clase de esta tarde, en el Mercado de Abastos, una fiesta de Carnaval en la que invita a los niños a acudir disfrazados.

Por otro lado, el domingo, a las 18:00 horas, el Mercado de Abastos acogerá un baile infantil de disfraces con alguna sorpresa.